Tips para acercarse a hablar con una mujer

Acercarse a una mujer con miedo sólo va a garantizar que usted consigue un resultado menor de lo deseable con ella. De hecho, la mayoría de las veces, o bien dar lugar a una violación flagrante, en su amable rostro de rechazo, o la más sutil cepillo apagado. Cualquiera que sea el caso, si no se está acercando a las mujeres con confianza, usted no va a tener la mitad del éxito que usted podría estar teniendo con las mujeres.

Aquí hay 3 técnicas que puede utilizar para que esto ocurra y empezar a acercarse a las mujeres con confianza:

1. Enfoque mujeres poco atractivas sólo para acostumbrarse a él.

Lo sé, la gente políticamente correcta tendrá un problema enorme con que diga esto, pero ¿sabes qué? Funciona! Y eso es lo que realmente importa. Mira, cuando te confortables mujeres poco atractivas aproximación, entonces están obligados a estar listo para dar el siguiente paso y pasar a las mujeres más atractivas. La mayoría de los chicos tienen miedo de acercarse a las mujeres simplemente porque casi nunca se acercan a una mujer que no saben. Tiene menos que ver con la forma guapo que es, y más que ver con el hecho de que no tienen ninguna experiencia en absoluto. Piense en ello como deporte. Usted tiene que golpear las ligas menores antes de poder jugar en las Grandes Ligas, ¿verdad?

2. Desarrollar confianza en sí mismo que no puede ser roto por una mujer.

Algunos chicos, incluso el más pequeño de los rechazos se acaba de aplastar a ellos y su ego. ¿Quieres ser capaz de desarrollar la confianza de que no se puede romper por una mujer y si está o no parece estar interesado en ti. Para ello, usted tiene que tener las cosas que usted puede copias de seguridad de una razón para sentirse seguros. Y es por eso que necesita para vivir una vida completa. Si usted tiene una muy buena vida, y una mujer te rechaza, tendrá que aplastar? Probablemente no.

3. Aprende a abrir una mujer sin líneas de recolección.

Más que nunca, las mujeres son conscientes de que hay un montón de jugadores habría por ahí. Hay programas de televisión que muestran algunas de estas técnicas y estas líneas, y las mujeres lo hacen prestar atención. Mire, si usted quiere tener éxito con las mujeres, yo recomiendo que modelar algunos de los chicos más exitosos por ahí. Al mismo tiempo, sin embargo, usted quiere recoger en las cosas y desarrollar su propio juego. Y una de las cosas más importantes, es ser capaz de abrir una mujer de una manera en la que ni siquiera piensa en ello como usted tratando de recogerla.