Formas para conseguir una pareja

conseguir pareja rapido¿Quieres saber como conseguir novia? ¿Estás cansado de sentirte solo? Si te sientes desesperado por tener novia e intentas averiguar cómo atrapar a una chica, en esta página encontrarás las respuestas que buscas.

La realidad es que ya tienes todo lo necesario para atraer una novia; solo necesitas saber cómo utilizar tus recursos. Incluso si eres el tipo de persona que se siente timido y nervioso al conversar con las mujeres, puedes desarrollar las habilidades para tener pareja.

¿Estás destinado a estar sólo para siempre?

Por supuesto que no, pero si quieres evitar pasar los fines de semana viendo televisión y saliendo con tus amigos varones, tienes que aprender las técnicas adecuadas para descifrar el código de las mujeres y lograr que ellas te consideren para un noviazgo.

¿Te sientes desesperado? Relájate

No importa si nunca has tenido novia o si has pasado mucho tiempo sin tener pareja. Las dificultades para conseguir una novia son muy comunes. En algún momento de su vida, incluso los hombres más hábiles al conquistar mujeres han tenido sus malos momentos.

De hecho, muchos de ellos han admitido que al principio no tenían idea de cómo tratar a una mujer y hacer que se enamorara. Sin embargo, todos fueron capaces de descifrar el código que les permite ingresar a la mente de las mujeres y hacer que se sientan enamoradas por ellos.

Consejos para conseguir pareja

Hay muchas maneras de conseguir novia, pero los pasos que te diremos a continuación son esenciales sin importar el tipo de método que aprendas.

Levántate del sofa

La realidad es que no vas a conseguir una novia sentado en tu casa jugando videojuegos y comiendo patatas fritas todo el día. Aunque suene obvio, para tener novia tienes que salir a lugares donde hay mujeres. A pesar de lo que puedas pensar, los bares no son el mejor lugar para conocer mujeres a menos que esos ambientes te gusten mucho.

El primer paso es salir y socializar con gente con intereses similares. Si tú no eres el tipo de persona que le gusta socializar, puedes buscar chats en internet donde podrás romper el hielo con algunas chicas. Cuando tengan confianza, puedes invitarla a salir.

No pienses mucho en esto, ya que no existe un mejor lugar para conocer mujeres. Puedes encontrar a la chica de tus sueños en la playa, el gimnasio, un parque, reuniones sociales, la iglesia, etc. La pregunta que debes hacerte es: ¿qué me gusta hacer? Si te gusta hacer algo, te garantizo que hay miles de novias potenciales que tienen los mismos pasatiempos y gustos.

Acercándote a tu objetivo

¡Felicidades! Ya saliste y encontraste a una mujer que te gusta. Ahora que la tienes cerca ¿qué haces? ¡habla con ella! Ten confianza en ti mismo y entiende que todo lo que necesitas para que le gustes ya es parte de ti.

Entendemos que esto suena fácil pero es difícil de realizar, pero por suerte existen técnicas que te enseñan a acercarte y hablar con cualquier mujer, lo cual es necesario si quieres tener novia. Te recomendamos este curso. Haz click aqui para ver el sitio oficial

como conseguir novia

¿Cuál es el peor error al conquistar una mujer?

Las primeras etapas de una relación son críticas, y es esencial que vayan conociéndose poco a poco. Por esa razón, ¡no parezcas desesperado por conseguir novia! Si una mujer huele que buscas novia, te quedarás soltero por mucho tiempo más.

Mantén las cosas sutiles durante las primeras citas y nunca actúes como un hombre que está buscando novia. Para lograr esto, evita hablar de compromiso a menos que ella toque el tema. Disfruta el momento con ella y enfócate en conocerla.

Otro de los aspectos que demuestran que estás desesperado por tener novia es cuando intentas impresionar a la mujer de forma muy insistente. Evita hablar constantemente de tus logros o lo bueno que eres ya que parecerá que la intentas convencer, pero en el fondo las mujeres piensan “¿Si es un buen hombre por qué intenta tanto convencerme de ello?”. Las mujeres tienden a ser muy perceptivas y esto crea un ambiente de desconfianza. Si ella te pregunta está bien hablar de tus logros, pero no inicies ese tema por tu cuenta.

La fórmula simplificada para tener novia

La fórmula para conquistar el corazón de una mujer no es tan complejo. Si tienes detalles con la mujer, muestras interés por sus asuntos personales, y logras crear deseo sexual, podrás conseguir una novia fácilmente.

  • Sé detallista: las mujeres aman que le digan frases lindas siempre y cuando sean sinceras. Pon atención a lo que le gusta y sorpréndela con un regalo inesperado. Menciona lo bien que huele su perfume si realmente te gusta. Hazla sentir que ella es especial para ti.
  • Muestra interés por sus asuntos personales: las mujeres quieren tener un novio que las escuche y entienda. Usualmente están buscando un hombre que las acompañe en su vida. Si pones verdadera atención a lo que ella te cuenta y le preguntas más sobre el tema, ella sentirá que te interesas en sus asuntos personales.
  • Deseo sexual: el deseo sexual también es importante, ya que una mujer quiere tener un hombre que la encienda y no un simple amigo que la escuche. Este es uno de los principales errores que cometen los hombres, ya que tratan tan bien a la mujer que olvidan la parte sexual, y terminan siendo clasificados como buenos amigos.

Dominar todo esto no es tan fácil, pero por dicha hay métodos que te facilitan este proceso de aprendizaje, ya que te ayudan a desarrollar todas estas habilidades para conseguir novia. ¿Quieres ver un video en donde te explican los 3 primeros pasos que necesitas hacer para tener novia?

>>Descubre los 3 pasos para conseguir una novia – Click aquí<<

tecnicas para conseguir pareja