Como hablarle a las mujeres

CHay una habilidad que es absolutamente necesario para poseer si alguna vez va a ser realmente bueno en atraer a las mujeres y que la habilidad es … ser capaz de hablar con las mujeres en persona. Un montón de chicos tienen problemas con esto, así que no me siento tan mal admitir que esta es un área que puede necesitar una cierta mejora en. Podría ser un poco difícil de admitir que usted necesita para mejorar su conjunto de habilidades en esta área , pero ser capaz de reconocerlo y luego trabajar en él es la única manera de que alguna vez va a ser bueno en hacer conversación con las mujeres.

Aquí hay 4 consejos que le ayudarán a obtener mejores haciendo conversación de modo que usted puede tener la confianza de hablar con la mujer en la persona:

1. Chit chat es aceptable que comenzar la conversación, pero por lo general no hace mucho para hacer que se sintiera atraída por ti.

Bien, así que la razón principal por la que desea mejorar en entablar conversación con las mujeres es para que usted puede hacer que una mujer se sienta atraída por ti, ¿verdad? Bueno, si ese es el caso, entonces usted tiene que hacer un poco más que sólo tiene el chit chat habitual que las personas tienen entre sí. Eso podría ser bueno si quieres hacer sólo un amigo, no es tan bueno si quieres que ella quiere ser su novia.

2. Una conversación con una mujer nunca debe ser todo sobre usted, pero nunca debe ser todo sobre ella, tampoco.

El ir a los extremos, ya sea en forma no es su mejor jugada si quieres hacerla sentir como ella quiere salir contigo. Es necesario hacerle saber algunas cosas acerca de ti mismo, de modo que ella siente que tiene una relación genuina con ella. También tendrá que aprender algunas cosas sobre ella, para que sepa si realmente quieres salir con ella y por eso se siente como usted está realmente interesado en ella.

3. Hacer contacto visual es algo que tienes que hacer al hablar con una mujer.

No se puede hacer contacto visual con una mujer mientras está hablando con ella? No espere que ella se sintiera fuertemente atraída por ti, entonces. ¡Tienes que ser capaz de hacer contacto visual con una mujer, pero al mismo tiempo, también hay que saber que el exceso de contacto con los ojos puede ser una cosa mala. Es decir, si usted está mirando a ella, tiene que dejar.

4. La conversación tiene que girar flirty en algún momento.

Como he dicho antes, es todo acerca de hacer sentir como si quiere salir contigo. La única manera que usted va a hacer que se sienta de esa manera es si hay algún coqueteo pasando entre tú y ella. Sin ese coqueteo, en realidad no hay mucho que se puede esperar de una interacción con una mujer. Si quieres que ella quiere salir contigo, entonces usted tiene que ser capaz de coquetear con ella mientras se están haciendo conversación.